domingo, 19 de julio de 2015

En qué consiste la asesoría.

ESCRITURA DE ALGUNOS NOMBRES DE LOS UTENSILIOS MAYAS.
EXPERIMENTANDO
ESCRITURA SOBRE EL CONTENIDO DEL CUENTO.

BENEFICIOS PARA EL DIRECTOR CON LA VISITA A LAS AULAS.
INFORMACIÓN QUE DEBE OBSERVAR EL DIRECTOR AL HACER VISITAS A LAS AULAS.
*IDENTIFICAR DIFICULTADES Y DEBILIDADES DE LOS ALUMNOS Y DE LAS DOCENTES.
*IDENTIFICAR EL PROCESO DE LA SECUENCIA QUE PLANTEO LA DOCENTE DE LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE.
*IDENTIFICAR LAS NECESIDADES SENTIDAS.
*DIALOGO SOBRE LA PRÁCTICA.
*IDENTIFICAR ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
*ESTABLECER UN VINCULO DE CONFIANZA Y APERTURA, APRENDER DE TODOS.
*MEJORAR LA CALIDAD DEL TRABAJO EN EL AULA. AL DAR RECOMENDACIONES Y APRENDER SOBRE EL PROCESO.
*QUE LA PLANIFICACIÓN ATIENDA LA COMPETENCIA Y EL APRENDIZAJE ESPERADO.
*QUE LAS CONSIGNAS SEAN CLARAS Y QUE EL NIÑO LO COMPRENDA PARA QUE PUEDA ACTUAR EN FUNCIÓN DE LA CONSIGNA,OBSERVAR QUE HIZO LA DOCENTE PARA QUE LOS NIÑOS SE INVOLUCREN
*QUE ACTIVIDADES IMPLICARON INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS, QUE SUCEDIÓ, QUE HICIERON, DIFICULTADES.
*LOS MATERIALES Y RECURSOS EMPLEADOS QUE PROPICIO HACER EN LOS NIÑOS.


1 comentario:

  1. Las evidencias permiten documentar los avances y logros de los alumnos, aunque no es un trabajo sencillo, nos ayuda a argumentar los procesos en la evaluación formativa.

    ResponderEliminar