ESCRITURA DE ALGUNOS NOMBRES DE LOS UTENSILIOS MAYAS. |
EXPERIMENTANDO |
ESCRITURA SOBRE EL CONTENIDO DEL CUENTO. |
BENEFICIOS PARA EL DIRECTOR CON LA VISITA A LAS AULAS.
|
INFORMACIÓN QUE DEBE OBSERVAR EL DIRECTOR AL HACER VISITAS A LAS
AULAS.
|
*IDENTIFICAR DIFICULTADES Y DEBILIDADES DE LOS ALUMNOS Y DE LAS
DOCENTES.
*IDENTIFICAR EL PROCESO DE LA SECUENCIA QUE PLANTEO LA DOCENTE DE LA
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE.
*IDENTIFICAR LAS NECESIDADES SENTIDAS.
*DIALOGO SOBRE LA PRÁCTICA.
*IDENTIFICAR ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
*ESTABLECER UN VINCULO DE CONFIANZA Y APERTURA, APRENDER DE TODOS.
*MEJORAR LA CALIDAD DEL TRABAJO EN EL AULA. AL DAR RECOMENDACIONES Y
APRENDER SOBRE EL PROCESO.
|
*QUE LA PLANIFICACIÓN ATIENDA LA COMPETENCIA Y EL APRENDIZAJE ESPERADO.
*QUE LAS CONSIGNAS SEAN CLARAS Y QUE EL NIÑO LO COMPRENDA PARA QUE
PUEDA ACTUAR EN FUNCIÓN DE LA CONSIGNA,OBSERVAR QUE HIZO LA DOCENTE PARA QUE LOS
NIÑOS SE INVOLUCREN
*QUE ACTIVIDADES IMPLICARON INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS, QUE SUCEDIÓ,
QUE HICIERON, DIFICULTADES.
*LOS MATERIALES Y RECURSOS EMPLEADOS QUE PROPICIO HACER EN LOS NIÑOS.
|
Las evidencias permiten documentar los avances y logros de los alumnos, aunque no es un trabajo sencillo, nos ayuda a argumentar los procesos en la evaluación formativa.
ResponderEliminar